Práctica dirigida 2







Código de la programación:


#include <Adafruit_CircuitPlayground.h>
#include <Adafruit_Circuit_Playground.h>
int contador=0;

void setup()
{
 pinMode (A9, INPUT);
 CircuitPlayground.begin ();
}
void loop()
{
int val=map (analogRead (A9),0,1023,0,255);
contador=(contador+1)%10;

CircuitPlayground.setPixelColor(contador,CircuitPlayground.colorWheel(val));

Vídeo 







Código de la programación:

#include <Adafruit_CircuitPlayground.h>
#include <Adafruit_Circuit_Playground.h>

int pinDelBoton =10;
int umbral=50;

void setup()
{
  CircuitPlayground.begin ();
  pinMode (pinDelBoton, INPUT);
}

void loop()
{
  encenderLed ();
}
void encenderLed ()
{
  if (CircuitPlayground.readCap (pinDelBoton) > umbral)
{
CircuitPlayground.setPixelColor (4, 255,255,0); delay (20);
}
else
{
  CircuitPlayground.setPixelColor (4, 0,0,0); delay (20);
}
}

Vídeo 

Comentarios