Práctica dirigida 2
Código de la programación:
#include <Adafruit_CircuitPlayground.h>
#include <Adafruit_Circuit_Playground.h>
int contador=0;
void setup()
{
pinMode (A9, INPUT);
CircuitPlayground.begin ();
}
void loop()
{
int val=map (analogRead (A9),0,1023,0,255);
contador=(contador+1)%10;
CircuitPlayground.setPixelColor(contador,CircuitPlayground.colorWheel(val));
Vídeo
Código de la programación:
#include <Adafruit_CircuitPlayground.h>
#include <Adafruit_Circuit_Playground.h>
int pinDelBoton =10;
int umbral=50;
void setup()
{
CircuitPlayground.begin ();
pinMode (pinDelBoton, INPUT);
}
void loop()
{
encenderLed ();
}
void encenderLed ()
{
if (CircuitPlayground.readCap (pinDelBoton) > umbral)
{
CircuitPlayground.setPixelColor (4, 255,255,0); delay (20);
}
else
{
CircuitPlayground.setPixelColor (4, 0,0,0); delay (20);
}
}
Vídeo
Comentarios
Publicar un comentario